Meditaciones guiadas

Entrenamiento espiritual

Cuando meditamos, no hacemos más que aplicar alguna de las técnicas heterogéneas que involucran varios procesos neurocognitivos diferentes y típicamente inducen efectos beneficiosos sobre el cerebro y el comportamiento. Los beneficios de meditar están ya por demás probados, pero principalmente implican mejoramiento en la mayoría de los procesos biológicos, mentales y emocionales, pero hay mucho más detrás de ello.

Cuando se tiene un sistema propicio y un orden se puede aprender a percibir frecuencias de onda que nos son ajenas en el espacio-tiempo en el que operamos normalmente.

Solo por poner un ejemplo, cuando estamos en estado de estrés, nuestra frecuencia cerebral está vibrando en una frecuencia que no nos permite percibir muchas de las cosas que están pasando alrededor y para lo cual nuestros sentidos ya están entrenados.

La vista la usamos a diario, al igual que el olfato, el gusto, el tacto y el sonido, pero exiten otros sentidos que para aprender a manejarlos es necesario un entrenamiento.

Pera ello nosotros hemos desarrollado y hemos podido comprobar en nuestros más de 10 años de expieriencia, que los sonidos binaurales son la forma mas eficiente de desarrollo de estas habilidades que pueden lograrse a través de la meditación.

Meditar con binaurales no implica esfuerzo alguno, mas que el permitirse guiar, sin tener que hacer nada más que escuchar, ni siquiera la atención es importante ya que los audios mismos entrarán a resonar en nosotros.


¿Cómo lo desarrollamos?

Cuando vamos al gimnasio hay un plan de trabajo de acuerdo a lo que se quiera lograr.

Si queremos ganar musculatura, deberemos someternos a un plan de trabajo que implicará el desarrollo muscular por etapas, que serán supervisadas por un experto que tiene el conocimiento necesario de cada uno de los procesos que se irán desarrollando hasta lograr los objetivos propuestos.

En este caso funciona de la misma manera y dividimos el esquema en varias etapas.


El plan de TRABAJO

  • Introducción: Consta de 45 días y 3 audios binaurales que permiten comprender el funcionamiento. En esta primera etapa se desarrolla un nivel de atención mayor, notablemente perceptible para quienes lo realizan. Al encontrar la mente un estado de quietud, pocas veces conseguible, con otras técnicas, repercute esto en un mejoramiento en muchos aspectos vitales como el sueño, es común empezar a recordarlos, es común dormir más profundo y mejor.
    En este plan se otorga un audio cada 15 días, con un acompañamiento técnico que va revisando y acompañando el proceso


  • Entrenemiento Anual: Son 12 meses con un esquema que va avanzando de acuerdo al ritmo que le imponga el estudiante. Se logra llegar de trabajar 10 minutos a 8 hz. de frecuencias con audios binaurales a trabajar con frecuencias muy muy bajas, por mas de media hora. Lo que permite tener experiencias que solo quien las vive las puede describir


  • Avanzado: Para quienes logran desarrollar un ritmo, disciplina está la posibilidad de trabajos realmente profundo y para desarrollar habilidades incluso grupales. Experiencias también que solo pueden vividas para poder ser comprendidas, que requieren al menos un año de experiencia para comenzarlas

CONTRATAR PRIMERA ETAPA

OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 1 de julio

OFERTA  PARA
LA REPÚBLICA ARGENTINA

$ 750,00

OFERTA
PARA
europa

15,00

OFERTA
LANZAMIENTO PARA
TODA AMÉRICA

U$S 15,00