¿de qué se trata?

Senderos del Chamanismo

Este es un método de desarrollo personal, ampliamente versátil. Sus cualidades permiten que quien lo desarrolla logre, en muy poco tiempo, modificar aspectos de la personalidad que frenan al individuo en sus aspiraciones, en la relación con los otros y consigo mismo. Específicamente, el desarrollo y puesta en práctica de estos métodos, permiten grandes beneficios tanto en lo general como en lo particular.


en que consiste

Este curso holístico integral sirve tanto para el autoconocimiento de quien lo realice como para la comprensión teórico práctica de los aspectos fundamentales de las diferentes culturas chamánicas.

Los módulos teóricos, son esenciales para la comprensión de lo que se realizará en la práctica. Todo desemboca en el desarrollo integral del Ser para que este mismo surja. Siendo este el principal fin, inevitablemente las bases filosóficas y teóricas desencadenarán en los hechos plasmados en la práctica, en las diferentes ceremonias y rituales. Hace falta comprender que el panteísmo no tiene magia, no hay misticismo, ni tampoco cuestiones milagrosas. Se trata de técnicas y conocimiento ancestral del ser que interpretado correctamente en cuanto a todos estos factores puede ser no solo comprendido sino aplicado por cualquier persona, que logre desprenderse de las estructuras mundanas cotidianas a la que la sociedad en sus trampas nos lleva. Romper las estructuras culturales, sociales y transgeneracionales a la que hemos sido llevados y que surja el verdadero ser, no es una tarea mágica, requiere mucho trabajo y mucha comprensión de lo que se está siendo. Por ello mismo es que toda este plan, busca encausar al ser dentro de ese camino que no tiene un final, ya que el aprendizaje se termina el día que dejamos este plano, pero establece bases sólidas para vivir una vida plena, libre de prejuicios, miedos e integrada con la vibración universal.


que lograra en este desarrollo

El estudiante aprenderá en principio aspectos propios de su más profunda y oculta personalidad, para modificarlos y expandirse de manera alineada con el Universo y en base a las enseñanzas que ancestralmente se vienen transmitiendo en muchas culturas alrededor del mundo, a partir de una forma de ciencia diferente a la que conocemos en la cultura occidental.

El estudiante también aprenderá a discernir claramente entre las diferentes ofertas que existen en esta materia, desde el conocimiento y no desde el sólo instinto. Entender siempre, es más importante que saber. En este camino, la búsqueda de la verdad es lo que prima, y la adecuación del propio ser a la naturaleza reinante y no al revés.

La intención de este curso es lograr que el estudiante tenga un conocimiento de muy amplio espectro sobre todos los aspectos inherentes al chamanismo global.

Camino del Guerrero, es una marca registrada y los derechos de utilización y enseñanza están bajo la tutela de sus respectivos autores.